Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra, o bien a partir de la fecha de entrega del producto.

Sistemas Dar
Para realizar cambios de productos adquiridos en la tienda online de Sistemas Dar, puedes enviarnos un correo a nuestro Servicio de Atención al cliente [email protected] es importante que nos adjuntes el ticket de cambio correspondiente a la compra, junto con una foto del producto con sus etiquetas y embalajes originales.

Sistemas Dar
El plazo para cambios o devoluciones es de 10 días desde la compra o recepción, lo que sea posterior y sean acompañados de la factura electrónica o remito de entrega.
Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.
No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

Plazos y requisitos de Cambio / Devolución
A continuación se detalla el plazo máximo de días permitidos para que el Cliente realice un Cambio, según el tipo de producto. En el caso de envíos a domicilio se considera la fecha de entrega del producto.

Políticas de envío
La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio declarado (puerta del edificio en caso de departamentos).
Cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega puede recibir el pedido con número de Orden de Compra o Ticket (casos de tienda), acreditando su identidad.
Recuerda desembalar los productos al recibirlos, para controlar la cantidad y calidad de los mismos.
Si cuando te llega el producto rechazas la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de Sistemas Dar, el costo del envío no te será devuelto.