fbpx
Biblioteca Sana
10 razones para Purificar el agua de su canilla

1- La purificación del agua puede proporcionar mejor sabor y mejor olor al agua potable al eliminar el cloro, productos químicos, pesticidas, metales pesados y contaminantes bacterianos.

2- Los purificadores de agua en el punto de uso eliminan el plomo del agua potable inmediatamente antes del consumo, evitando así que esta sustancia nociva ingrese al cuerpo.

3- La compra de un purificador para su hogar da como resultado una fuente de agua limpia y saludable que cuesta mucho menos que el agua embotellada costosa y reduce los desechos tóxicos en el medio ambiente.

4- Los purificadores de agua reducen en gran medida el riesgo de ciertos tipos de cáncer que incluyen:

  • cáncer rectal
  • cáncer de colon
  • cáncer de vejiga al eliminar el cloro y los subproductos del cloro como los trihalometanos (THM) del agua potable.

5- Un purificador de agua de carbón puede eliminar selectivamente contaminantes peligrosos del agua potable mientras retiene depósitos minerales saludables que equilibran el pH del agua potable.

6- Beber agua limpia y purificada protege al cuerpo de enfermedades y conduce a una mayor salud y energía en general.

7- Un purificador de agua proporciona agua limpia y saludable para cocinar, así como para beber, a conveniencia del agua del grifo.

8- Los purificadores de agua reducen el riesgo de enfermedades gastrointestinales en más del 80 por ciento al eliminar el criptosporidio y el e-coli del agua potable.

9- Beber agua pura es especialmente importante para los niños. Los purificadores de agua proporcionan el agua más saludable para los sistemas inmunes en desarrollo de los niños.

10- Los purificadores de agua ofrecen la última línea de defensa entre el cuerpo y las más de 2100 toxinas conocidas que pueden estar presentes en el agua potable.